sábado, 9 de marzo de 2013

LA CONFIANZA EN LA ORACIÓN


MEDITAR: 1 Juan 5:14

“Y esta es la confianza que tenemos en él,
que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye”.

Debemos tener confianza en cada área de nuestras vidas. La oración es una de las maneras en que podemos mostrar que nuestra confianza está en Dios. Si oramos por los problemas, en vez de afanarnos y tratar de solucionarlos nosotros mismos, estaremos diciendo con nuestras acciones: “Señor, confío en ti en esta situación”.

Creo que muchas veces oramos y después nos preguntamos si Dios escuchó. Nos cuestionamos si hemos orado suficiente tiempo o correctamente, si usamos las fases correctas, suficientes pasajes bíblicos, etc. No hay efectividad en la oración si lo hacemos de esta manera. Tenemos que orar con fe.

Dios me ha estado animando a darme cuenta de que una oración simple, con fe, es suficiente. No tengo que repetir las cosas una y otra vez. Me escucha la primera vez. No tengo que usar palabras rebuscadas. Puedo ser yo misma, confiar que me escucha y me comprende.

Debemos presentar nuestras peticiones, creer que Dios nos oye y que nos contestará en el momento apropiado.

Ten confianza en tus oraciones. Cree que Dios escucha aun las más simples, como las de un niño, cuando es de un corazón sincero.


La FE no es creer que DIOS puede. La FE es que DIOS lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada